PAGOS

Las compras de Projecte Berta Art se pagan a través de la plataforma Paypal, sea con tu cuenta Paypal o con tu tarjeta de crédito. Consideramos que es el sistema más seguro, ya que los datos viajan encriptados.

 

PACKAGING

Cada joya viene protegida dentro de una cajita craft, con una fina capa de tela, y un sobre de papel del mismo color. Si el pedido es un regalo para más de una persona puedes indicarlo como comentario. De esta forma recibirás tu pedido en dos sobres separados.

ENVÍOS

Los envíos, de momento, solo son nacionales y los hacemos llegar por Correo certificado. Así pues, una vez enviado el paquete, te haremos llegar un número de seguimiento.

El tiempo de preparación del pedido es de 1-2 días y el tiempo de envío es de 3-4 días.

El precio por envío es fijo y tiene un coste de 4,5€.

Si necesitas un envío urgente ponte en contacto con projectebertaart@gmail.com para conocer las tarifas y tiempo de envío.

Si el comprador facilita una dirección errónea los gastos derivados irán a cuenta del comprador.

 

CAMBIOS I DEVOLUCIONES

Si por lo que fuera quieres realizar un cambio o devolución deberás tener en cuenta que dispones de 14 días naturales des del momento en que recibiste el pedido. Deberás hacernos llegar el paquete en las mismas condiciones en que lo recibiste, a través de Correo Certificado, y los gastos de envío correrán a cuenta del comprador. Una vez nos llegue el paquete te haremos el reembolso del pedido, no de los gastos de envío.

En caso que la devolución sea por un defecto de la pieza ponte en contacto con nosotros.