Filosofia de vida

Creo en los sueños y las ilusiones, en el ser perseverante y a la vez dejarse fluir. Soy de las que piensa que si tienes un objetivo tienes que ir a por él, hacer todas las acciones que creas que te van a llevar a lo que tu quieres. Esto incluye acciones concretas y “materiales”, pero también acciones mentales: crear, desear, focalizar, imaginarte realizando tu sueño, concretarlo, emocionarte al sentirte allí. En definitiva poner toda tu atención y energía para conseguir lo que tú quieres.

Y la vida, el universo, las circunstancias, decidirán por ti. Y esto para mi es un cambio de mentalidad brutal, el creer que pase lo que pase estará bien. Saber que si la vida te lleva por otro camino es porque tenía que ser así, porque algo tenías que aprender, porque algo mejor te espera o porque la vida te prepara para circunstancias futuras, la vida te hace crecer. Y a veces, cuando deseas algo muy fuerte y no sale como tu habías planificado, te frustras, y debes expresarlo, es normal. Pero también debes entender que está bien. Todo está bien. Y si no ha sido es porque no tenía que ser, se te abrirán nuevos caminos.

Yo deseo, sueño e imagino mucho, y me funciona. Focalizo y fluyo cuando las cosas no salen como había previsto e intento no frustrarme. Y cuando miro hacia el pasado agradezco profundamente todo lo que la vida no me ha dado y que tanto había deseado. Me ha traído lo mejor.

Berta.

2 Comments
  • BertaArt
    Posted at 15:05h, 11 junio

    Oh Mireia! Moltes gràcies! Jo estic encantada amb la teva bossa i estoig! Avui ja l’he estrenada i he anat contenta tot el matí, anar-la mirant! 🙂 Que bé que ens haguem pogut conèixer! Me’n vaig a fer un cop d’ull a la teva web!
    Una abraçada,
    Berta.

  • mireia
    Posted at 08:35h, 11 junio

    Felicitats per la web, el blog i per totes les creacions precioses que fas. Ets una artista i un exemple a seguir!
    Molt feliç d’haver coincidit amb tu a la vida i més feliç de lluir una de les teves peces. Gràcies.

Si quieres puedes dejar un comentario. Gracias!